sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 5




1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8...—Iba contando los pasos. Si que eran exigentes aquie eh...
Hoy tenia Break Dance con el profesor lindo, llamado Paul, Hip-Hop con el profesor Freddie y Jazz con la profesora Lexi.


—Sigan a Ashley, esta haciendo la coreo, correctamente—les dijo Paul a todos. No me puse nerviosa, es mas, me hacia la grande.Ja!


A pesar de que era lindo— y no tendria mas de 29 años— me incomodaba en la forma que me miraba. Trate de ignorarlo, como lo hacia con todos ahi.


—Bueno chicos, ya es la hora, nos vemos mañana— Nos saludo. Todas las chicas, baboseandose por el, me causaban gracia lo regaladas que eran aqui. Tome un poco de agua, fui al vestuario, me cambie y sali. Seguramente Vicky me estaria esperando.


—Ashleeey!!!Ven rapido! —dijo llevandome, volando como un barrilete, me choque con media escuela.
—Victoria... ¿Que demonios te sucede? Tengo hambre, quiero ir a comer!!— le grite
—Deja de pensar en comida, dios! — Paro de correr al llegar a una puerta.
—¿Como me veo?— Me pregunto, arreglandose el pelo.
Ni podia contestarle, estaba agotada.
—Estas hermosa, como siempre... pero ¿que pasa?—No entendia nada
—Quieres conocer a Harry ¿Si o no?— dijo bajito.
—Ahhhhhhhhhhhh... Ya entiendo —rei— Si!, quiero conocer a mi cuñado!! —le dije entrando a la puerta que decia CANTO en letras grandes.


—No,no,no tu no puedes entrar por aqui, esta puerta te lleva al escenario ... Ve por aquella —dijo señalando una que estaba a unos metros.
—Ok... te veo— Y me fui corriendo


Entre al teatro, yo no lo conocia. Era gigante, hermoso, perfecto, te daba ganas de ir corriendo hacia el escenario y ... Gritar, bailar...Habia butacas como las de los cines, pero muchisimas mas. Me sente en una, eran comodisimas, y derrepente veo a Vic, que desde el escenario me hacia señas de que salga.


—Uh...esta chica—dije levantandome a regañadientes.


Cuadno sali, me encontre con...Nadie. Todos habiand desaparecido. Ni a Victoria.


—Y esta chica donde se metio?—pense. No tenia ganas de perderme por ahi, encima tenia mucho hambre, asi que me iba a ir, total, despues nos encontrariamos.
Cuando estaba caminando por los pasillos, escuche una risa. ESA risa, tan exagerada, que me ponia nerviosa, y me resultaba conocida. Era la del chico ese, que me habia empujado, el enano agrandado. Entre a la sala de donde provenia.
Era como un estudio de grabacion, con esos microfonos que tienen colgados, auriculares, de esos habia cinco, despues habia un vidrio que separaba los microfonos, ah y la bateria que estaba tambien , de el lugar de 'sonido'.
En eso, veo a Victoria ¿Que hacia ahi? Juso me vio y me sonrio, se paro frente uno de los microfonos. La siguio un chico rubio. Ese chico con el que me habia chocado, el de los ojos celestes y cara de chiquito —pero lindo— Como se llamaba...?
—Ah! Dougie...— Grite, pero me tape la boca al ver el cartel que decia 'Se ruega no gritar'
Despues del tal Dougie, entro un chico,alto, muy lindo que se sento en la banqueta de la bateria.
Mire rapidamente a Vicky y asintio. Si, esa era el tal Harry. No parecia tan serio, capaz era porque estaba con sus amigos. Le siguio otro chico, tambien alto, rubio, lindo tambien que se puso al lado de Vic, ya que Dougie estaba con un bajo.
Y fue ahi, donde lo vi —bien— por primera ves. El era un poco mas bajo que todos, tenia el pelo corto, estaba muy bien vestido, como todos.
Desde el lugar en donde estaba, que no era muy lejos ,podia ver la cantidad de pecas que tenia hasta en los brazos. No era MUY musculoso, pero...tenia lo suyo eh...El, tenia algo, algo que los demas no tenian, algo que me hacia tener una sonrisa en la cara y no poder dejar de mirarlo.
Vicky dijo algo, y los cuatro, comenzaron a reirse —hasta su Harry— el tal Dougie, al reir cerraba los ojos. y ahi escuche ESA carcajada. Era la del pecoso! Sisisisisi, ahora lo reconocia era el, el maleducado.
Se posicionaron todos en sus lugar y comenzaron a cantar.
No lo podia creer, tenian todos una voz, divina, eran grandiosos y Victoria, Pfff... Juntos se complementaban increiblemente bien


                                                                **** 
—Ash, ven ! — me llamo Vic. Abri la puerta y pase al lado donde estaban ellos.
—Victoria, cantas como los dioses— le dije mientras la abrazaba.
—Gracias...Pero al lado de ellos...— dijo mientas los señalaba. —Ven que te los presento— y me guiño el ojo.


—Chicos, les quiero presentar a una amiga...—les grito y se dieron vuelta.
—Hey! Ashley...Hola —me dijo Dougie, wow como se acordaba mi nombre, solo una ves se lo habia dicho.
Vic, no entendia nada.
—¿Se conocen?—
—Emmm...—Reimos los dos a la ves
—Hola, mi nombre es Tom.— Dijo seriamente el chico rubio. y me tendio la mano, yo se la di .
—Jajaja, ven aqui, no soy tan serio.— y me dio un beso. Todos se rieron
—Me parecia...— rei con ellos.
—Hola, yo soy Harry!— me dijo muy simpaticamente mi futuro cuñado. Y me dio un beso. Ahora era el turno de EL.
—Hola, yo soy...—
—Tu? —Lo interrumpi con cara de mala. Puso su mano en su nuca, y su sonrisa canchera se borro.
—Uhhhh—Dijieron todos, Vicky seguia sin entender.
—Danny, Danny Jones—Continuo, me dio un beso y le corri la cara.
—Ooooooh que le has hecho! — gritaron todos y se corrieron disimuladamente.
— Cállense, tontos—
—Ah...Danny Jones, el deseo de todas,....Perdon... te molesto?—dije en tono ironico.
—Disculpame...—me dijo y sonrio. Se pensaba que con su sonrisa me moriria como todas, Pero NO estaba muy equivocado.
Tire mi bolso al piso. Lo mire a el, mire mi bolso.
—Levantamelo —le ordene, agacho la cabeza —¿Oiste?—
—Una chica le pone los puntos a Jones— grito Harry
Se agacho resignado y me lo levanto.
—Aqui tienes...—rio— Asi te tendrias que haber comportado, el dia que me empujaste.
—Tienes razon...Disculpame—
—Disculpas aceptadas— dije seria
—Ahora me darias el bes...—
Lo deje pagando. Me fui con Vicky.


—Todo solucionado ahi?— pregunto Tom
—Perfecto—le dije
—Vamos a comer algo...tengo un hambre..—dijo Harry.
—Ok! vamos pero esperenme que llamo a Gio, asi no me espera con el almuerzo....—dijo Tom, marcando en su celular.
—Gio es la novia—me susurro Vic
—Ahhhh...—
Bueno, me voy Vicky— le dije mientras le daba un beso.
—¡No! —Grito Dougie— Digo...No, no te puedes ir...—Se puso colorado.
—Ash, Doug tiene razon, quedate con nosotros.—me hizo pucherito
—Me siento un poco...—
—¿Colada? —grito de fondo Danny, y rio.
Suspire.
—Nada de sentirte colada, vienes con nosotros y punto.— Me dijo Tom, tomandome de los 
hombros
—Obvio, encima si eres amiga de Vicky, eres una genia entonces...—añadio Harry
Todos se quedaron mirandolo.


—Por supuesto!— dijo Dougie. Victoria estaba en estado de Shock por el comentario de su amado.
—Bueno...me convencieron...—sonrei.
Todos se pusieron contentos.Eran re simpaticos.


                                                              ****
Llegamos al restaurante. Era bastante lujoso y yo, no estaba adecuadamente vestida


—Estas bien, no te sientas incomoda...—me susurro Dougie al oido, al darse cuenta de mi cara al ver el lugar.
—Si tu lo dices...—le respondi.


Tom le pidio al mozo una mesa para seis, este nos dirigió  hasta una mesa pegada a una ventana. Me iba a sentar y derrepente Danny me corrio la silla.


—Sientate...—se hacia el caballero. Dougie se volteo a mirarnos.
—Mmmm...no me correras la silla para que me caiga ¿no?—le pregunte riendo.
—Como puedes pensar eso de mi?— se hacia el lindo.
Empujo la silla hacia adelante, y me sente. El se sento en frente mio. A mi lado estaba Vicky con Dougie, y en frente Tom y Harry


Me la pase de lo mejor, me rei hasta mas no poder, Vicky cada dos por tres me codeaba para que viera a su Harry.
Tambien, hable mucho con Dougie,le conte de como era mi 'vida' en L.A, de la academia a la que iba (la de Betty), tambien me pregunto si tenia novio -disimuladamente- pero, le conteste que NO y que no tenia interes en tenerlo.
Despues hable con Tom. Puff el si que hablaba, era una maquina! Me conto que amaba a los gatos, todo lo que tenga que ver con Star Wars, despues me pregunto cada significado de mis tatuajes. Tambien me hablo de su novia, Giovanna, por como me la describio, esa chica era un amor. El esta totalmente enamorado de ella. 
Despues intercambie un par de comentarios con Harry, no muchos ya que estabamos sentados, lejos.
Con Danny no hable, pero vivi mirandolo, y el a mi. Cada ves que nuestros ojos se encontraban, yo me hacia la tonta y miraba para otro lado, y el se reia.
Estuvimos aproximadamente dos horas y media, hasta que nos acordamos de que teniamos que volver a la academia.


—Que clase tienes ahora?— me pregunto Dougie cuando me dirigía a la salida
—Tengo Hip-Hop— le rapie, el se rio.
—Faaa.. debe estar bueno—
—Y por que no vienes...Hay bacantes todavia...—
—Yo? Bailando...Ja! soy de madera...—
—Te puedo enseñar...—
—Estaria bueno...pero... me quedo con la musica.—rio
En eso llegaron todos. Nos saludamos y quedamos en salir otro dia.


—Gusto en conocerte—me dijo Danny, mientras me daba un beso
—Mmmm...que bien hueles...— me dijo al oido.
—Hay! no te hagas...si?—le corte la onda.
Salude a Harry a Tom y a Dougie.
—Nos vemos mañana Ash! —me saludo al rubio
—Seguro!!!—
—Cuando llegues a tu casa, llamame urgente.—Me dijo Vicky, su cara no parecia que era algo bueno.
—Te paso algo?—
—Despues te cuento, ve que sino llegaras tarde— es que yo entraba un rato antes que ellos.
—Ok! te llamo. 
—Chau chicos!!—los salude
—Chaaau!!!— saludaron todos.
                    
                                                                   ****
Llegue -tarde-, el profesor me miro con mala cara, pero me enganche en la clase al segundo.
Estuvo buena. Hip-Hop es uno de los ritmos que mas me gusta.  Despues me fuia la clase de Lexi. Esta tambien estuvo buena, pero la profesora es media antipatica.
Sali a las 19hs, muerta de cansancio. Justo se largo a llover, pero... ya no me parecia raro aqui
Llegue a mi casa empapada, me cambie y fui a acostarme un ratito. No iba a dormir, solo a descansar.
Subi a mi cuarto, me tire en la cama y prendi el equipo de musica.
Comence a reirme sola, me reia de Danny, de las caras que ponia, de los chistes que habia hecho, la cara que puso cuando le tire el bolso y lo levanto, en fin, no podia dejar de pensar en el ¿Que me causaba Danny? Acaso...no, no nada....

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 4










Me enamore de un vestido color rosa Fluor. Entre, me lo probe, me gusto mas aun y me lo lleve.
Verdaderamente, Londres, era hermoso, todo lo que veias era perfecto.
Llegue a mi casa —feliz con el vestido— y sin darme cuenta ya se habian hecho las 20:hs. Wow, si que pasaba rapido la hora aqui.
Entre que me cambie y me maquille se hicieron las 21:30 ... y veo la cara de Taylor en mi computadora.


—Ash...estas...divina— me dijo baboseandose
—Gracias!...Tu tambien estas lindo...— le dije al verlo de pie —¿Vas a salir?—
—Si, tu no eres la unica...— me contesto haciendose el canchero.
—Mira... si piensas que me pondre celosa estas...—Dude, si estaba un poquito celosa, ahora yo ya no estaba con el, para vigilarlo
—Estoy...?— rio —Mira, no voy a mirar a nadie...Tu sabes quien me gusta...—
—No empieces... Portate bien ¿si?— Era algo Obvio, el siempre se portaba bien cuando salia.
—Mejor... recuerdatelo tu dale?...Me tengo que ir Ash, cuidate, hablamos!—y se desconecto


—Bue...ahora el me deja pagando— me quede hablando sola.




Escuche la bosina del auto de Vicky, asi, que me perfume agarre las llaves y sali


—Wopaaa... eres otra Ashley— dijo al chocarme los cinco.
—Ja! y tu? Estas divina... Me gusta mas como te quedan las ondas...Que lacio— ya que ella siempre se hacia la planchita.
—Te parece ?— Dijo mirandose en el espejito del auto.
—Absolutamente— dije decidida


Mientras el viaje, hablamos, nos reimos, como siempre.
Estaciono el auto y nos bajamos.


—¿No íbamos a comer?— ya que veia que nos estabamos dirijiendo al bar/boliche
—Colgada...lo suspendimos, ¿no te llego el mensaje?— rio mientras cruzabamos la calle
—Emmm...creo...que no...— me fije en mi celular, y si , ahi estaba el mensaje.


Entramos al lugar, y estaba REPLETO. Toda la gente bailando, tomadno, sentada con sus parejas.
La musica que pasaban era genial.
A los minutos encontramos a los chicos. Tomaron unos tragos —ya que yo sin comer nada, me caerian muy mal— y comenzamos a bailar


—No te me vayas muy lejos, cualquier cosa te llamo al celu— le grite a Vicky, mientras ella se iba a bailar con un chico. Y yo me quede con nuestro grupo.


—Ok!— me grito.


Al rato baile con Vicky. Oh! si, eso fue lo mejor de la noche. Todo el mundo nos miraba. Ya que las dos bailabamos estupendamente.
Despues todos nos fuimos a una mesa y brindamos por nuestro futuro en Pineapple Dance and sing Studio.


                                                             ****
—Vamos a comer algo...yo que se ...unas hamburguesas...me muero de hambre —le dije tomandola del brazo y arrastrandola hacia su auto
i
—Deja de mirar al chico ese....ya no lo veras mas...— rei Y ella comenzo a reirse tambien.
—Ok!! pero...son las 4:30amm no creo que este algun lugar de comida abierto
 —Tenemos que esperar a los chicos eh...No nos podemos ir sin saludarlos...—me advirtio
—Esta bien...los esperaremos— refunfuñe


Despues de unos minutos de esperarlos, salieron y nos despedimos.


Estuvimos dando un par de vueltas con el auto, pero no habia ningun lugar abierto.


                                                            ****
—Quieres quedarte?— le pregunte, señalando mi casa.
—Emmm — dudo —Esta bien!!..pero esperame que llamo a mis papas para avisales dale?—dijo mientras entrabamos


Hablo con su papa y le aviso. Colgo y empezo a observar mi casa


—No esta muy linda que digamos...Hace unas semanas que me mude...ya la voy a ir arreglando...—rei
—No, es muy bonita Ash... De verdad...— 


Ya que yo tenia un hambre de locos, prepare unos sándwiches con lo que tenia y nos pusimos a comer. Mientras devorábamos la comida, hablamos acerca del horrible novio de Aly, lo feo que le quedaba el vestido que se habia puesto Jessica y lo baboso que era Louis, en fin, nos matamos de la risa.
Al rato, le di un pijama, asi se ponia mas comoda y tiramos al piso del living un colchon ...Ah! y fui a la cocina en busca de un pote gigantesco de helado.


—Te han mandado un mensaje— me chisto, ya que por la hora que era no podia gritar. Sali rapido de la cocina, me tire en el colchon le di el pote de helado y agarre mi celular


Linda donde te encuentras? Yo ya llegue y estoy conectado,
si estas conectate...Besos


—Mmmm... quien le manda mensajes a Ashley a las 5 de la madrugada??—me burlo
—Shhh...ahora lo vas a conocer.— le chiste y agarre la computadora


Prendi la notebook y ahi estaba...


—Hola linda... como la pasaste?—Dijo en medio de un vostezo
—Bien y tu? Se te tiro alguna regalada? — rei
—Jajaja..no nadie..— En eso, comence a reirme por las caras que me hacia Victoria
—De que te ries?—Me pregunto
—Hola!— se asomo Vicky
—Wow... Monroe ¿Estas con una amiga? No lo puedo creer!— dijo asombrado. Asenti y rei
—Viste... la estoy hablandando a tu amiga...— le repondio la rubia
—Mmm...debe ser dificil eso...Tu eres Vicky no? Ash me ha hablado de ti— puso cara de galan —Mi nombre es Taylor—
—Te vas a hacer el lindo con Vicky o vas a hablar conmigo...No tengo ningun problema en darte su numero eh...— le grite. 
Victoria se puso coloradisima y se fue al baño, riendose
—Ay! Ashley...No es  asi.... Aunque no voy a negar que tu amiga es un bombom...—rio
—Mañana hablamos—
—Ok celosa, hablamos mañana que duermas bien...— me tiro un beso  —Ah! saludos a tu amiga—
Le saque la lengua, y cerre la compu.


—Ya esta?— pregunto timidamente —Disculpame, pero, no le dije nada...viste...hay dios! wue momento incomodo—se tapaba la cara con una almohada. —Disculpame...se lo que es que tu novio...—
—Eh? Novio? No, Taylor es mi mejor amigo...— la interrumpi
—Pero Ashley!!! Hubieras empezado por ahi....— suspiro —Mmm son solo amigos?—
—Si... solo fuimos novios 3 meses cuando teniamos 17 años. Y supuestamente el sigue 'enamorado' de mi....— dije mientras comia helado.
—Y tu?—Me señalo con la cuchara
—Lo quiero mucho....me parece re lindo...porque viste que lo es — asintio riendose— pero...no es sufisiente eso...—
—Y tu papas ? Lo quieren? —
—Emmm...No tengo padres...—Al instante puso la cara que toda la gente ponia al escuchar eso.
—Hay! Disculpame,no sabia...— Que les paso?— pregunto dejando de lado la cuchara del helado
—Murieron en un accidente cuando yo tenia 6 años...—
—Y quien te cuido despues...eras muy chiquita...—
—Me cuido una amiga de ella, Betty, a los 5 comence a ir a su academia de baile, ahi tambien fue donde lo conoci a Taylor, el iba —me escuchaba atentamente.
— Despues me empezo a ir mal en la esucuela, no por las notas, sino con la gente, todos me cargaban... porque me cuidaba 'alguien que no era mi mama' y ademas ...la vestimenta de Betty en esos años no ayudaba en nada...—Reimos— Como tambien iba a la escuela con Taylor, el siempre me defendia en todo... pero despues de unos años se me hizo insoportable entonces, tuve que tomar las clases particulares....por eso no tuve nunca amigas—
—Eh? Nunca tuviste amigas?— grito
—Ja! sacando a Taylor...no...—


[Victoria]


Con razon Ashley parecia un poco 'fria' o no se podia expresar muy bien...Esta chica nunca recibio amor...Nunca habia estado con alguien que no sea ese amigo....Al pensar en lo doloroso que le habria sido esto  comence a llorar


—No, no, no, no, no. No quiero amargarte—me dijo mientras secaba mis lagrimas
—Entonces asi conociste a Taylor eh...— le dije tratando de cambiar de tema.
—Sip, asi fue...— rio, me encantaba su risa, era contagiosa
—ey, y tu? seguramente has tenido un millon de novios...Digo...de chicos atras tuyo—
—Yo? Pfff...Si, seguro....—Dije en tono ironico
—Alguien te tiene que gustar...— me dijo mientras comiamos el helado
—Emmm...si— se lo tenia que confesar a alguien
—Louis, Zac, Mark, alguien que conozca?— dijo toda entusiasmada
—Noo!! No lo conoces, es de canto...—dije sonriendo al recordarlo
—Ay!! como se llama cuentame, cuentame!!!— nunca la habia visto asi, tan contenta
—Harry...Harry Judd... Tiene una banda llamada McFly, con sus amigos, el es el baterista—
—Mmm...y lo sabe?—
—No... no me animo a decirselo... es como un poco serio en estos temas...Va...no se .... nunca he hablado de 'estos temas' con el... es mi amigo pero...—
—Pero si no has hablado de 'estos temas'— dijo imitandome— Como estas taan enamorada?—rio
—Mira... estoy todos los dias con el, con sus amigos que son los mios, lo veo, lo escucho, es caballero, gracioso, esta buenisimo— al decir eso se largo a reir y yo me uni a su risa.—Me trata bien...en fin....lo amo...—suspire
—Vas a ver...como me llamo Ashley Monroe este año te vas a poner de novia con el—me dijo seriamente. Yo...cruce los dedos.
—Y como me llama Victoria Michell Murphy tu te pondras de novia con alguien—
—Yo estoy bien asi...—dijo agachando la cabeza
— Ash...estoy super conntenta de haberte conocido...de haber encontrado a una persona tan buena...divertida...como vos...— tome sus manos frias.— Quiero que cuentes conmigo para lo que quieras, estare conntigo en las buenas, como en las malas... Aqui tienes a tu primer amiga...— le dije llorando.


—Amigas?— me tendio la mano
—Amigas para siempre— nos tomamos de la mano y nos dimos un fuerte abrazo




Perdon por la tardanza!!! Jajjajaja espero como siempre que les guste....Dejen comentarios, criticas...lo que quieran . Gracias por leer :D

domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 3










Escucho sonar mi celular, pero estoy tan cansada que no tengo ganas de atender.
Pero... podrían ser de Pineapple. —Mejor atiendo— pensé. Agarre mi celular de la mesita de luz y atendí.


—Hola— dije con voz de dormida
—Es lindo Inglaterra ¿no?— dijieron seriamente, era Taylor.
—Taylor... dejame explicarte. Eran las 7:08. Estaba bien de tiempo, así que le dije que cortara, que yo lo llamaba.
Fui hacia el living — prácticamente vacío— agarre el teléfono, me senté en el sillón y disque.


—Hola—me atendio disgustado. —¿Como no me avisaste? yo como un tonto, diciéndote 'hasta mañana ash' y tu, riendote de mi.—Ya me lo imaginaba, gritando.
—Taylor, disculpame, de verdad, pero... si te decía, no me ibas a dejar ir ¿O no es así?—
—Emmm...si, pero...—
—Ja! —rei— te conozco lindo—
—Eres tremenda Monroe...—suspiro, ya le notaba mejor su voz, ya no estaba enojado.
—Tu no eres ningún santo Dunts—


Y asi, continuamos hablando. Le conte todo, como era el lugar, lo grandiosa que era la gente... en fin... Hasta que se hicieron las 8hs. Al despedirnos, como siempre, dijo que me queria y bla bla bla.
Hoy hacia frio, asi que me abrigue, me puse un buzo blanco, unos jeans, mis converse negras, me peine como siempre y salí.


                                                              **** 
Cuando llegue a la academia, entre rapidamente a la oficina de la regordeta, pero, estaba hablando con un chico, así que decidí esperar en la puerta.


''Ash, ¿donde te encuentras?. Te estoy esperando ...'' — decia el mensaje de Victoria.
Me asome para leer el numero de la oficina, así, le contestaba .


—Uy! Lo siento ¿Te encuentras bien?— se disculpo, el chico que acababa de salir de la oficina, nos habiamos chocado.
—Si, estoy bien, pero, discúlpame a mi, yo estaba mal parada—me disculpe, tomándome de la frente.
—No hay problema— me sonrio— ¿Buscabas algo?—
—No... estaba por entrar—le dije señalando la oficina
—Ahh...eres nueva ¿No?—
—Si... ayer fue mi primera audicion para baile... espero quedar seleccionada— reí y le sonreí. Este lugar me estaba haciendo cada ves mas simpática.
—Wow, que bueno... espero que quedes....—
—Ashley— conteste rapidamente. Me sonrio, tenia una  sonrisa encantadora.
Di un paso mas hacia la oficina, como para dar terminada la 'conversación'
—Oh! si, no te molesto mas ... Suerte—
—Gracias—le conteste. Me saludo con la mano, y se fue
—Hey!— le grite. Se dio la vuelta sobresaltado —¿Como te llamas?
—Dougie— me respondió. Asentí, y entre


Bailamos como tres horas sin parar, estaba agotada...


—Bueno chicos, despues del almuerzo, pegare en la puerta, la lista con los nombres de los seleccionados. —Nos comunico la profesora— Buena suerte!
Todos salieron corriendo, pero yo, me quede a esperar a Vicky (si, ya le decía así) y salimos a comer juntas.


                                                                 **** 
Me la pase riendo, la verdad, era imposible no reirse de las cosas que decia y hacia. De aspecto fisico, si la ves, te puede parecer una rubia insipida, que solo le interasa verse bien, y salir con el chico 'popular' de la escuela. En cambio ella, era todo lo contrario. Pensaba igual a mi, hablaba igual a mi y compartia mis mismos gustos.
Y ahi estaba yo, sentada en un bar de Ingaterra, hablando con una sorprendente chica. Recordaba mi situacion, hace unos días atrás, y no podía creer en donde me encontraba hoy. Esto era lo que siempre había soñado


Justo cuando salimos del bar, se largo a llover. Ya que a las dos nos gustaba la lluvia, no nos pusimos el paraguas, y llegamos a la academia empapadas!
Entramos rápidamente al edificio, y nuestros corazones —sobre todo el mio— comenzaron a latir como locos.


—Ashley, si no llegas a quedar seleccionada, que lo dudo, no tienes que bajar los brazos, aquí, hay millones de escuelas, que buscan gente como vos, gente con talento!—me dijo mientras me sacudia de los hombros
—Gracias Vic— y una sonrisa fue lo unico que se me ocurrio decirle —Y tu ¿A donde iras?
—Yo seguire aqui, pero en el 'sector' canto— me dijo mientras me tomo del brazo.
—Cantas? Wow, no sabia...—
—Sip, hace cuatro años—me respondió, y sin darnos cuenta, estábamos paradas al frente de la lista.
Habia chicos llorando, y otros saltando y gritando de emoción.
Cruce los dedos y comence a buscar mi nombre...
...Millington...Marsten...Monroe. Eh? MONROE , Si yo ! 
—SIIII!!! —Grite, salte y aplaudi. Estaba en la lista si!! había quedado
—Aaaaay! te felicito Ash— me abrazo.
Estaba feliz, completamente feliz, Victoria no había quedado, pero no nos dejaríamos de ver.


Con su grupo de amigos, que ya lo puedo llamar ''Mi grupo'' Ya recordaba sus nombres eran, Aly, Madison, Hayley, Mark, Louis, Jessica y Zac. Planeamos para salir a la noche, a festejar, ya que todos habian quedado.Quedamos en encontrarnos a las 22hs para ir a comer, y despues a ir a un bar/boliche. Igual, a mi me venia a buscar Victoria por mi casa, ya que yo no conocía mucho las calles, y no tenia ganas de perderme.


                                                                ****
Llegue a mi casa a las 16:30. Era temprano, asi que decidi ordenar y limpiar mi casa. Me cambie, me puse ropa mas comoda, encendi el equipo de música y me acorde de Taylor. Me dieron ganas de hablar con el así , que lo llame.


—Tay! Hola— le grite
—Hola hermosa, te escucho muy contenta ¿que te paso?—
—Quede seleccionada!!—
—Nahh encerio!! te felicito enana!!... Betty... Ashely quedo en Pineapple Dance and sing Studio— le grito a la loca


( Aaaay, esa es mi pequeña ruda! yo sabia, yo sabia!! ) — comenzó a gritar


—De verdad, Ash, te felicito, pero me encantaria pasar este , grandioso momento, contigo...—
—Shhh... — lo caye— no te pongas sentimental, Inglaterra no me ha endulzado eh...—
— Pensé que si...— rió


Hablamos un rato mas, hasta que me acorde que tenia que limpiar y despues irme. Para que le habre contado eso! Me hizo una escena de celos el caradura. Lo espere hasta que terminara, le mande un beso y le corte.


Despues de limpiar, de acomodar los muebles y de comprar la comida, me dieron ganas de ir al shopping, lo tenia que hacer, para comprarme un vestido, para la noche, ya que no tenia. Me cambie, y salí.—




Emmm , bueno, en este capitulo no pasaron LAS cosas, pero ya falta poquito, espero que les guste, dejen comentarios (si quieren) y gracias por leer :)

viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 2




—¿Que hora es?— Me desperte gritando. Otra de mis cualidades es... ser impuntual.
Hoy, tenia que ir a la oficina de Bolton, cobrar la plata y de ahi... ir a el aeropuerto.
Desayune rapidamente, mientras escuchaba musica. Ah! si, yo sin musica no puedo vivir.
Eran unas canciones de epocas viejas, que habiamos remixado con Taylor —ya que el es DJ—
Me maquille, me hice una colita, me puse mi pañuelo, me vesti sencilla, con onda, pero sencilla. Apague el equipo de musica y sali.


Llegue a la oficina de Charlie, me sente y comence a escucharlo, estaba enojado.


—Ojala Ashley, que te vaya muy mal, no te lo mereces— me dijo, y me tiro la plata.


Sali llorando, suelo llorar cuando algo me enoja.
Desde afuera, le grite un par de insultos. Algo comun en mi. Si, soy un poco alborotada, rebelde, pero buena persona (calculo). Llame a Betty, ya que, de ella si me queria despedir. Al decirle que me iba, y no sabia cunado regresaria, comenzo su discurso




—¡ASHLEY MONROE! Porque no me avisaste antes de que viajarias, t-t-te hubieramos hecho una despedida, algo...Ya lo voy a agarrar a Taylor, no me conto nada...—me gritaba
—Betty, Taylor no sabe nada—logre hablar, al fin!
—Como que no sabe?...Si tu le cuentas todo...—dijo confundida
—Esta ahi el?—le pregunte
—No, linda, ven si quieres—Me dijo
—Ok, ya voy para alla.—colgue.Di la media vuelta, y me diriji hacia la academia.




                                                                 **** 


Le conte todo, que era lo que iba a hacer en Inglaterra, porque no quieria contarle a Taylor...




—Te entiendo cariño...Me pone feliz...y triste a la ves ¿A quien tendre que cuidar, defender de las peleas nocturnas?- Me dijo mientras lloraba y reia ,al mismo tiempo.
—Jaja! Yo tambien te extrañare, de verdad... pero, vendre a visitarte—le dije mientras me poni en pie.
—Toma, para que recuerdes a esta loca, que te ha cuidado y querido desde siempre...—se saco su cadenita, que tenia una pequeña coronita.
—Awww...gracias Bett...No querras hacerme llorar ¿no?—Puse cara seria, y mis manos en la cintura.
—¡No! Dios... no me atreveria, chica ruda— puso cara de horror y se seco sus lagrimas
—Llamame al llegar, pequeña—
—Si, lo hare...—refunfuñe
Despues de escuchar sus mil y una indicaciones, nos fundimos en un eterno abrazo.
Me acompaño hasta la puerta y me fui.


                                                            ****


El taxista subio las valijas al baul, entro al auto y arranco. Yo estaba emocionadisima. No podia creer que estaba a un paso, de lograr, lo que toda mi vida habia deseado.
Llegue al aeropuerto justo, fui puntual. Wow
Espere unos minutos sentada, hasta que escuche que nombraron mi vuelo. Guardaron mis valijas y fui hacia el avion.
Le entregue el voleto a la azafata, subi al avion, y me sente en mi asiento. 
Decidi prender mi celular, para aunque sea, mandarle un mensajito de texto a Taylor.


'Tay, se que e querras matar, los siento, por no habertelo dicho antes,
pero, sabia que te opondrias.Estoy apunto de despegar a Inglaterra, 
No hagas locuras, cuida a Betty.Te quiero mucho, nunca lo olvides'


—Me matara— pense despues de enviarlo.


                                                             
Pasaron las horas, hasta que se hizo de noche. Ya eran las 00:15, y ni una gota de sueño.
Si, si ... no podia negarlo, la vista desde el avion, era hermosa pero... no me podia mover a ningun lado y soy media inqueita. En fin , los aviones , no son para mi. 
Despues de unas horas, me quede frita


                                                                **** 
—Señorita, ya estamos por aterrizar— me dijo con voz suave una azafata.
—Se,se,se— con esa vocesita me iba a despertar. Ni poniendo a Metalica como despertador me levanto...
En eso llega un hombre y me repite lo mismo, pero con otra vosecita. Ahi si que me desperte.


Fui al baño, me maquille, me peine etc...
Al salir estaba emocionada, euforica,feliz, todo junto.
En unos minutos, ya estaba en 'suelo ingles'. Busque mis valijas y sali del aeropuerto —corriendo—


No tengo palabras para describir lo que era ese lugar, todo, todo, todo era perfecto
¡Pude tocar las cabinas rojas! Ja!, en un segundo, me habia sacado millones de fotos.
Igual, decidi recorrer el pais mañana, ya que hoy, despues de tanto viaje, estaba muerta. Me tome un taxi, para ir al departamento que alquile.
''Mi nueva casa'' era realmente linda, amplia, luminosa, muy linda. Acomode mis cosas, y fui derechito a dormir.
En unas horas, me desperte, comi algo que habia en la heladera —regalo de bienvenida de la dueña de la casa, supongo— y despues sali a caminar. Ya que no conocia mucho, las calles , no me fui taaaan lejos. Asi que en unas horas volvi a mi casa. 
Me acorde que tenia que llamar a Betty, asi lo hice. Hable unos minutitos y despues e me fui a dormir.


                                                             ****
Al otro dia, me desperte temprano, ya que debia ir a las audiciones de Pineapple Dance and sing Studio. Desayune algo ligero, me vesti como siempre, me arregle y sali.
Tenia la direccion de la academia, erronea, asi que me la pase caminando, y preguntandole a la gente , hasta que la encontre. Apenas la vi , me encanto




—Buenos dias, vengo, para la audicion de baile— le ije lo mas dulcemente a una regordeta que se encontraba detras del escritorio, comiendo un alfajor.
—Como no, cual es tu nombre?— me pregunto al darle un mordizco a su alfajor, verla comer, era de lo mas desagradable.
—Ashley Monroe—le conteste rapidamente.


Me dio un papelito, y me deseo buena suerte. Apenas sali de la oficina, vi a todos llegar.
¡Dios! Que gente copada, me sentia en casa, aqui. Caminaba lentamente, mirando a todos, como una babosa.
Todo el mundo, cantaba, bailaba, gritaban, eran muchos yo.
Detras de mi, escuche, a un grupo de chicos, gritar y reirse. Me di vuelta, y un chico, no muy alto —enano directamente— me empujo y me tiro el bolso.


—Idiota, mira por donde caminas— le grite, no habia sido sin querer, me habia visto. Me miro de reojo y siguio riendose, con una risa de tnnto, total.
—Encima ni me ayudas eh...— dije, levantando mi bolso
—Quien eres, enana— me dijo sin darse la vuelta
—Quien eres tu? Para hablarme de ese modo— No pensaba quedarme atras.
—El deseo de todas, corazon... No molestes...— Su grupo le festejo la tontera que dijo y se fueron
—Nada, ni nadie, van a arruinarme este dia...—dije, cerre los ojos y suspire


                                                           ****
Sacando al salame ese, que me cruze, no hubo problemas. Audicione tranquilamente, teniamos que hacer una coreo, de 2minutos, conocia casi todos los pasos, y los que no, me salieron rapido.


Despues, de que fue mi turno de bailar, termine agotada me sente en una banqueta y se acerco a mi uno de los profesores, por lo que habia escuchado, era de Hip-Hop.
Me ofrecio una botella de agua. Se la acepte y me sonrio.


—De donde eres?—  me pregunto
—De Los Angeles...—
—Bonita ciudad...Mmmm... Ojala quedes...bailas muy bien.— me alago.
— Muchas gracias, y si , ojala quede.—Le respondi
Me saludo con la mano, y se fue. Al darme cuenta, tenia cientos de ojos curiosos mirandome.


—Paul no habla con nadie eh...—Me codeo una chica rubia, alta.
—Quien? El profesor?—Me hice la desentendida
—Ajam...—rio.
Al finalizar la clase, continue hablando con ella, Ah! Tambien almorce con su grupo de amigos. Todos eran re copados, muy simpaticos. Me los presento a todos, pero al instante olvide sus nombres. Solo me acordaba el de ella. Victoria. 
Era una chica muy simpatica, se reia de todo, pero no llegaba a ser tonta. Me cayo muy bien... y saben que no soy muy social que digamos...


Llegue a mi casa, cansada. Prendi mi notebook, y mientras esperaba a que se prenda, agarre de la heladera, lo que me habia sobrado del mediodia
¡No! Taylor estaba conectado ¿Que le diria?. No tenia ganas de discutir, menos con el, asi que apague la computadora, me di un baño y sali a caminar.
Llegue a a mi casa en unas horas y rendida, me fui a acostar
Deseaba que mañana, no se caigan mis esperanzas y que pueda quedar en Pineapple Dance and sing Studio, ya que esta, iba a cambiar por completo mi vida, esta segura.






 Este es un poco mas largo, espero que les gusten , los proximos van a estar mejor, deje comentarios, criticas, lo que quieran . Gracias por leer :)

jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 1

Y ahí estaba yo, sintiéndome completamente tonta, observando el boleto.
Desde chiquita fue mi sueño poder viajar a Inglaterra, ir a una grandiosa academia... esas como las de las películas, que las escuelas de baile parecen lugares soñados, con gente con talento, gente con estilo -peinados raros, tatuajes, colores sorprendentes de pelo- ese estilo, que adoro. 
Que seguramente en Inglaterra había, pero como dije 'mi sueño' claro... y estaba escuchando que mi realidad me llamaba.


—Ashley ¿Donde demonios te encuentras?— me gritaron.
—Emmm... aquí estoy señor Bolton— salte alborotada, guarde  rápidamente el pasaje en mi bolso y lo tire en mi casillero.
—¿Que haces sentada en horario de trabajo? Hay millones de personas, esperando su pedido, y tu aquí... Sal de inmediato— al decirme todo esto, me escupió toda la cara.
—Ya veras gordo...— pensé .


Bueno, por si no se dieron cuenta, trabajo en un lugar de comida rápida.
Me quedo aquí, porque es el único lugar en el que me pagan— no muy bien— pero es 'seguro'.
Soy la cajera, atiendo todos los pedidos y repito como una tonta 'Bienvenidos a Hamburguesas Bolton ¿Que pedido quiere hacer?
Hace tres años que trabajo aquí, y a la noche, voy a una academia de baile a dar clases. Una gran oportunidad que me brindo Betty, la dueña de la academia y gran amiga de mi madre.
No se si fue por lastima o que, pero me ayudo a poder ahorrar y después de cinco años, ya tengo todo listo para irme a vivir a Inglaterra.


                                                     ****************
Mi dia continuo como siempre, aplastada en esa banqueta rota, viendo a las personas devorar su comida. 
Al fin llegaron las 21:hs ¡Mi libertad!


—Charlie, necesito hablar...—le dije en el vestuario a el dueño
—Mocosa, hablamos mañana, estoy agotado, quiero salir de aquí— como si fuera que trabaja. Se la pasa sentado todo el día, en su oficina.— pensé.
—Renuncio— Listo, le tire la bomba.
—¿Eh? ¿Como? Jovencita, no puedes hacer esto...— comenzó a gritar.


Después de estar horas, en su oficina, se canso de rogarme, ya que a cada oferta que me hacia mi respuesta era un rotundo 'NO'.


—Mañana por la mañana, te pagare lo que te corresponda...— me dijo, confuso.
—De acuerdo— le conteste seria, tenia que disimular un poco mi felicidad.Al fin dejaba aquel trabajo. Si es que se le podía llamar así.
—Y que harás ahora? Tu... estas sola...-me pregunto
— Iré a vivir a Inglaterra y me anotare en 'Pineapple Dance and sing Studio', una academia de baile.
—Ah! y me haré famosa— agregue. Soñar es gratis ¿no?, entonces lo hare a lo grande
—Tu...te anotaras  en esa escuela?— comenzó a reir.
—Si, yo Ashley Monroe, algún problema?—
—No...digo...—
—Nadie pidió tu opinión— Le dije enojada.


                                                     **************** 
Justo que sali, comenzó a llover torrencialmente. Me puse mi capucha, los auriculares y comencé a escuchar musica.No me molestaba la lluvia, es mas, la amaba, amaba mojarme


Llegue a la academia, y ya estaban mis 'alumnas'


—Hola chicas, ¿Comenzamos?— les dije.


Les enseñe unos pasos básicos, unas coreos, lo de siempre.


—Descansen unos minutos, chicas...—les dije al verlas ,muertas.


Me fui a tomar un poco de agua y me cruce con Taylor.


—Ash... ¿Como estas? No te vi llegar— Me dijo, mientras me saludaba.
—Hey! Tay... Es que llegue un poco tarde, por la lluvia— Y tome un sorbo de agua.


Taylor, era —mejor dicho Había— sido un ... 'amigovio'
Lo quiero mucho, si, pero lamentablemente no sirvo para estar con alguien. O eso fue lo que me dieron a entender mis novios. 


Continuamos hablando de cosas superficiales, y después cada uno siguió en lo suyo.
Decidí no contarle nada sobre el viaje, ya que no iba a estar de acuerdo, y tendría que aguantarlo...Algo que me  quería ahorrar.


                                                     ****************
Después me puse a pensar, en que no lo vería por mucho tiempo, tal vez. Y me puso mal .


—Te quiero, Ta, de verdad— Lo abrace fuerte. Era verdad, lo quería mucho, el era lo único que tenia, siempre había estado conmigo. Solo como amigo. Aunque, me parezca lindo. 
—Wow! ¿Que bicho te ha picado?— me dijo sorprendido. Yo no era de esas así, pegotas, que te abrazan y todo eso...
—Si quieres, no te abrazo, tonto— reí.


Y así, seguimos riendo. Me acompaño, hasta mi casa .Al llegar, le di un paraguas, ya que seguia  lloviendo.


—Gracias, Ash! Mañana te lo devuelvo— me dio un beso y se fue corriendo.
—Hasta mañana!!!— grito.


Me sentía la peor, mintiéndole.
Fui hasta mi pieza, me tire en mi cama, y derrame algunas lagrimas... Ya que ese 'Hasta mañana' seria bastante largo.
En unos minutos me quede dormida. Mañana me esperaba un gran día, de echo, el mejor día de mi vida, al fin podría cumplir mi sueño!




Ay! Yo siento que es medio feo, en realidad, todos los primeros capitulos son un plomo porque tenes que describir todo, pero creo que los demas  van a estar buenos! Gracias por leer!!